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Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi compra online?
Es muy sencillo: si se trata de su primera compra, dé clic en “Registrarse” para crear su perfil con un nombre de usuario y un password. Esto permitirá dar seguimiento a sus compras y agilizar el proceso para las siguientes ventas. Sobre todo, en su perfil se irán acumulando los créditos que se generarán al devolver los frascos La Nature. Cada frasco que usted devuelva en tienda o al repartidor al momento de la entrega, le generará un descuento en la siguiente compra.

Una vez creado su perfil, proceda a la compra dando clic en los productos que desea adquirir. Luego dé clic en el símbolo del carrito de compra para indicar sus datos bancarios, dirección de entrega y, por lo menos, dos opciones de horario de entrega.

En esta primer etapa no tenemos cobertura total en la CDMX por lo que te damos el listado de códigos postales a los cuales podemos entregar. Sino tenemos cobertura contáctanos y encontraremos la manera de acercarte a los productos de La Nature.

 CP Colonia
06600 Colonia Juárez
06700 Roma Norte
06760 Roma Sur
06500 Cuauhtémoc
06140 Condesa
06170 Hipódromo Condesa
06100 Hipódromo 
06720 Doctores 
06090 Centro 9
06080 Centro 8
06800 Obrera 
06030 Tabacalera 
06470 San Rafael 
06400 Santa María La Ribera
11800 Escandón
11850 San Miguel Chapultepec
11000 Lomas de Chapultepec
11580 Bosques de Chapultepec 
11590 Anzures 
11300 Verónica Anzures 
11520 Granada
11500

Irrigación

11510

 Polanco

11530 Polanco II
11540 Polanco III
11550  Polanco IV
11560 Polanco V
03100 Del Valle centro
03103 Del Valle norte
03104 Del Valle Sur
03810 Nápoles 
03840 Ampliación Nápoles 
03010 Atenor Salas
03200 Tlacoquemecatl del Valle
03710 Noche Buena 
03000 Piedad Narvarte 
03020 Narvarte Poniente 
03023 Narvarte Oriente 
03600 Vértiz Narvarte 
03650 Letran Valle
03630 Independencia 
03400 Alamos 
04100 Del Carmen 
04120 San Diego Churubusco
04200 Campestre Churubusco
04210  Country Club
04230 Prado Churubusco
01030 Florida

 


¿Cómo funciona el sistema de devolución de frascos?
En La Nature queremos reducir al máximo la generación de residuos y de empaques innecesarios. Por ello, la mayor parte de nuestros alimentos, productos de hogar y cosméticos vienen en contenedores de vidrio retornables. En su primera compra, usted paga el producto, más un importe reembolsable por cada contenedor de vidrio.

En su segunda compra, podrá devolver los envases vacíos y limpios al repartidor; cada frasco generará un crédito que se aplicará a su siguiente compra.

Consulte la entrada ¿“Cuánto valen mis frascos?” para saber qué cantidad se le abonará. Puede consultar también el crédito abonado en su cuenta en “Mi perfil”.  (EL APARTADO ¿“Cuánto valen mis frascos?”.


¿Qué tipo de frascos puedo devolver?
Sólo se aceptan en devolución los frascos de La Nature, identificados con el logo de la empresa y correspondiendo a una gama cerrada de modelos. Ningún otro frasco podrá generar créditos.



¿Qué hacer si mi pedido llegó incompleto?
En La Nature ponemos el máximo cuidado al momento de preparar los pedidos de nuestros clientes. Sin embargo, los errores humanos pueden ocurrir. Le pedimos cerciorarse cuidadosamente de que su pedido esté completo al momento de recibirlo, para señalar cualquier faltante de forma inmediata. Si se reporta al repartidor uno o varios producto(s) faltante(s), nos comprometemos a llevárselo sin costo de entrega en un plazo de 48 horas. Si por alguna razón (desabasto, contingencia u otros) no se puede, le generaremos un crédito que se aplicará a su cuenta, equivalente al costo del producto.

Si su pedido se entregó de forma satisfactoria, el repartidor le pedirá firmar un documento electrónico indicando “Recibido completo”. Después de ese paso, no se reciben reclamaciones por productos faltantes.


¿Qué hacer si recibo un producto en mal estado?
Por los procesos de recolección y de entrega, ¡eso puede pasar! Considere también que en La Nature trabajamos con productos frescos provenientes directamente del productor. Ninguno de nuestros alimentos lleva conservadores ni aditivos artificiales. Pero por supuesto, le ayudaremos ante cualquier inconveniente. Después de haber recibido su pedido, usted dispone de un plazo de 48 horas para reportar algún producto en mal estado. Le pedimos conservarlo tal como lo recibió, con el fin de verificar y corregir los errores que provocaron el daño en el producto. Le abonaremos a su cuenta el monto total del mismo.


¿Qué hacer si no estuve en casa cuando pasó el repartidor?
Si el repartidor pasó en los horarios indicados por usted, pero por algún motivo usted no estuvo presente, podrá pasar a recoger su producto en la tienda La Nature ubicada en la calle Abraham González 131 local 1, colonia Juárez. ¡Aquí se lo tendremos listo y preparado durante 48 horas! O bien, podrá comunicarse a la tienda, al 55 4254 0191, para reprogramar la entrega. En este caso, se cobrará otra cuota de entrega. Cumplidas las 48 horas, no podremos conservar su pedido en espera, ni se podrá hacer ningún reembolso.


Si el repartidor no llegó en los horarios indicados, nos comunicaremos con usted para reprogramar la entrega a la brevedad. 


Tuve un problema con el repartidor.
Si el trato del repartidor o de algún miembro del equipo La Nature no fue de su agrado, favor de comunicarse al correo hola@lanature.com.mx. ¡Le compensaremos lo mejor posible, para no perder su confianza!


Tuve un problema con mi pago en línea.
Si no logró realizar su pago en línea, comuníquese al correo hola@lanature.com.mx. Daremos pronta respuesta a su mensaje. Si no desea pagar en línea, ¡tiene otras opciones para adquirir nuestros productos! Puede acudir a nuestra sucursal ubicada en la calle Abraham González 131 local 1, colonia Juárez, CDMX. O bien, realizar su pedido por WhatsApp en el 55 4254 0191, y solicitar la modalidad de pago contra entrega. (AQUÍ NO SE MENCIONA LA OPCIÓN DE PEDIDO MEDIANTE EL MESSENGER DE LA PÁGINA ELECTRÓNICA, LO CUAL SÍ MENCIONA EN OTRA PARTE. ¿SÍ ESTÁN HABILITADAS AMBAS OPCIONES, ES DECIR, WA Y EL MESSENGER?)


¿Puedo hacer pedidos de mayoreo y beneficiarme de precios preferenciales?
¡Claro! Le podemos presupuestar lo que necesite para su evento o su empresa, con tarifas preferenciales. La mayoría de los precios de mayoreo se aplican a partir de 15 piezas de un mismo producto. Comuníquese al correo ventas@lanature.com.mx y déjenos sus datos; una operadora se pondrá en contacto con usted a la brevedad.


¿Dónde puedo ver y probar los productos La Nature antes de comprar en línea?
¡La Nature lo recibe en nuestra tienda física! Allí podrá conocer nuestra amplia gama de productos. También podemos ofrecerle degustaciones. Abrimos todos los días de 10 a 18 horas, en Abraham González 131 local 1, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX.


Quiero cerrar mi cuenta La Nature. 
¡No hay ningún problema! En la pestaña “Mi perfil”, puede en todo momento modificar sus datos, o cerrar su perfil. 


¿Puedo transferir mi crédito La Nature a otra persona?
Si ya no quiere realizar compras en La Nature, pero tiene crédito en su cuenta por frascos devueltos, le recomendamos pasar los datos de conexión de su perfil a un amigo; esta persona solo tendrá que cambiar, en la pestaña “Mi perfil”, el nombre de usuario y la dirección de entrega. Así, ¡esa persona podrá beneficiarse de su crédito!